registro de marcas Paraguay para tontos
registro de marcas Paraguay para tontos
Blog Article
Registrar una marca en Paraguay conlleva una serie de costos que deben ser considerados por aquellos emprendedores o empresas que desean proteger su propiedad intelectual en este país.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos.
Las medidas precautorias podrán pedirse antiguamente de iniciar la influencia, conjuntamente con ella o con posterioridad a su inicio.
Si la solicitud cumple con los requisitos, se difundirá en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (BOPI) para permitir que cualquier persona que se oponga al registro de la marca pueda acudir una competición.
El director de marcas, de concordar con el informe de fondo respecto a la descuido de historial y prohibiciones, emitirá un voto y el expediente sucederá a consideración de la Dirección General.
Artículo 133.- Las solicitudes de registro o de renovación de marcas que se encuentren en trámite en la aniversario de entrada en vigor de esta ralea registro de marcas Paraguay continuarán tramitándose de acuerdo con el régimen antecedente, pero los registros y renovaciones que se concedan convenirán sujetos a las disposiciones de esta ralea.
La legalización consular de los poderes otorgados en el extranjero a los Agentes para actuaciones ante la Dirección de la Propiedad Industrial, no será necesaria, bastando la sola certificación notarial.
Esta simple comprobación puede evitar que intentes registrar una marca previamente registrada y pierdas tiempo y dinero.
c) cuando su uso, dentro del plazo estipulado en los dos ítems precedentes, haya tenido sitio con alteraciones sustanciales de su carácter distintivo original, tal como constaba en el certificado de registro pertinente;
Examen de fondo. Sólo en caso de acoger una examen la Oficina de marcas de Paraguay emitirá un suspenso de fondo. Dicho suspenso de fondo deberá ser contestado por el titular de marca solicitada con un escrito de alegaciones a cortesía de la concesión de la marca.
Artículo 56.- En todos los asuntos litigiosos se producirá de pleno derecho la caducidad de la instancia administrativa, si no se hubiese efectuado ningún acto de procedimiento a partir de los seis meses de la última actuación.
Estos ingresos se incluirán en el Presupuesto General de la Nación desde el año posterior al de la promulgación de esta índole, y su inversión será programada por la Dirección de la Propiedad Industrial.
Artículo 21.- Los plazos previstos en esta clase que se refieran a la publicación se computarán desde el día hábil subsiguiente al de la última publicación. El reglamento determinará la forma en que se efectuarán la publicación y el contenido del aviso correspondiente.
asimismo podrá el titular exigir que se suspenda el despacho de tales productos hasta que se compruebe su legitimidad.
Report this page